sábado, 5 de marzo de 2011

Y aparte

Ya han pasado días, parece más tiempo... Piensas en porqué no seguir escribiendo, porque un punto al fin y al cabo, también es la posibilidad de cambiar de tema. No reconoceré nunca cuanto me duele, pues es mucho peor de lo que jamás imaginé, tampoco reconoceré que en muchos momentos me cubro el rostro con una máscara, ni que me desmorono cada noche en cuanto apago la luz de mi mesilla, ni todas las gotas oscuras que todavía me quedan por purgar de lo que un día fue un corazón, y no lo haré porque no me lleva a ninguna parte, porque estoy harta de dar lástima, porque no necesito la compasión de nadie...
Y verle sonreír, saber que es feliz, me hace sentir bien, y creo que es lo único que me hace estar en paz conmigo misma cada día, la única razón por la cual Lady Drama al fin bajó del tren, pude que después de todo haya sacado algo en claro de toda esta historia, puede que por fín haya aprendido a querer.
Remito al amor esta clara mañana de Marzo, y tras muchos esfuerzos, pongo la primera piedra para reconstruirme, duele, duele demasiado, pero valió la pena sentir esto por ti, ojala esta fuese una despedida, me temo que por ahora, solo puede ser un hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario